Callahan (Titans) Confiesa Error en Regla de Recepción: Ayomanor Afectado

alofoke
2 minutos de lectura

NASHVILLE, Tenn. – El entrenador de los Titans, Brian Callahan, admitió que tomó una decisión incorrecta al no desafiar una decisión de los oficiales que anuló una recepción de 23 yardas del receptor novato Elic Ayomanor en la derrota 20-12 ante los Broncos el domingo.

Mi interpretación de la regla fue incorrecta. Lo asumo. No hice un buen trabajo en ese momento y debería haberlo desafiado, y probablemente habría resultado en una jugada explosiva.

Brian Callahan
Callahan (Titans) Confiesa Error en Regla de Recepción: Ayomanor Afectado
El receptor de los Titans, Elic Ayomanor, logró mantener el codo dentro de los límites en esta atrapada, que fue declarada incompleta el domingo. El entrenador de los Titans, Brian Callahan, explicó que no desafió la decisión porque malinterpretó la regla.

Ayomanor logró mantener el codo en el campo al caer después de hacer la atrapada. Callahan no desafió la jugada porque no tuvo una visión clara de si Ayomanor también puso un pie en el suelo.

Un codo no equivale a dos pies, por lo que también tendría que haber puesto el pie en el suelo.

Brian Callahan

Según el reglamento, un jugador debe hacer contacto con el suelo dentro de los límites con ambos pies o cualquier parte del cuerpo que no sean las manos. La decisión debería haber sido desafiada.

Había otros en su lugar, como Rob Riederer, el director de gestión de juegos e iniciativas estratégicas, que podrían haberle dicho que desafiara la jugada. Callahan no dijo si recibió o no una directiva del departamento de gestión del juego para desafiar la jugada. En cambio, asumió toda la responsabilidad por el error.

Me equivoqué al hablar. Conozco bien la regla, entiendo cómo funciona y la forma en que la articulé después fue incorrecta. Y entiendo bastante bien las reglas de este juego.

Brian Callahan
Comparte esta noticia