Moore Sufre Grave Lesión en la Rodilla: Vikings Pierden a su Receptor

3 minutos de lectura

Rondale Moore Sufre Lesión en la Rodilla: Un Duro Golpe para los Vikings

El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Rondale Moore, sufrió una lesión «bastante significativa» en su rodilla izquierda durante el partido contra los Houston Texans el sábado, según informó el entrenador Kevin O’Connell.

La lesión ocurrió en la primera jugada de Moore después de regresar de una lesión importante en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera la temporada pasada.

O’Connell no proporcionó un diagnóstico específico, indicando que se realizaría una resonancia magnética el domingo. Sin embargo, calificó la situación como «desgarradora».

Moore ha tenido problemas para mantenerse saludable desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft por los Arizona Cardinals en 2021. Se perdió nueve juegos en 2022 debido a diversas dolencias, y luego toda la temporada 2024 después de sufrir una dislocación de rodilla derecha durante el campamento de entrenamiento con los Atlanta Falcons.

Firmó un contrato de un año con los Vikings esta temporada baja y estaba en camino de ser el retornador de patadas del equipo y un potencial receptor número 4.

En su primer retorno, el linebacker de los Texans, Jamal Hill, lo tackleó cuando corría fuera de los límites después de una ganancia de 2 yardas. En el proceso, Hill jaló a Moore de manera incómoda sobre su pierna izquierda.

Los entrenadores atléticos rápidamente sacaron un carrito.

La frustración de Moore era evidente; golpeó sus manos con tanta fuerza contra la parte trasera del carrito que el sonido se escuchó en todo el estadio.

«Es una de las cosas más dolorosas para mí como entrenador en jefe cuando siento esa emoción», dijo O’Connell. «Me dedico a tratar de dejar a los demás mejor de lo que los encontré. En esa situación, no hay nada que pueda hacer, que es la peor sensación como entrenador. Así que solo lo consultas y te aseguras de que sepa que no estará solo».

Kevin O’Connell

O’Connell habló con los miembros del equipo arbitral de Brad Allen para preguntar si el golpe de Hill calificaba como un tackle ilegal de cadera.

«Tengo que ver la jugada de nuevo antes de poder dar realmente [una respuesta] al respecto», dijo O’Connell. «Pero fue muy, muy desafortunado. Parecía que tenía muchas de las características del [tackle de cadera], pero sé que es un proceso de tres partes para realmente marcar eso en el campo. Veremos cuando veamos la cinta. No creo que hubiera mala intención allí».

Comparte esta noticia
Hola, estoy aquí para ayudarte con esta noticia!
Exit mobile version