Giants Furiosos por Decisión Arbitral en Tush Push: ¿Fumble o No?

3 minutos de lectura

Filadelfia – Los Gigantes de Nueva York no quedaron conformes con algunas decisiones arbitrales durante su derrota 38-20 frente a las Águilas de Filadelfia el pasado domingo, particularmente en una jugada que pareció ser un balón suelto en el «tush push» durante la primera mitad.

El linebacker externo de los Gigantes, Kayvon Thibodeaux, le arrebató el balón al quarterback de las Águilas, Jalen Hurts, en una jugada de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, al inicio del segundo cuarto. Sin embargo, los oficiales determinaron que el avance de Hurts había sido detenido. La jugada no pudo ser revisada y se dictaminó que no hubo balón suelto.

El entrenador de los Gigantes, Brian Daboll, desafió la decisión de primera oportunidad, pero perdió. Las Águilas anotaron dos jugadas después con una recepción de touchdown de 9 yardas por parte de Saquon Barkley, dando a Filadelfia una ventaja que nunca perdería.

El oficial dijo que marcaron el avance antes de que él alcanzara el balón.

Kayvon Thibodeaux

Thibodeaux añadió:

Suena a tonterías.

Kayvon Thibodeaux

Hubo otras decisiones en el encuentro con las que los Gigantes no parecieron estar de acuerdo. Entre ellas, una anotación de 68 yardas para el receptor abierto Darius Slayton que fue anulada por interferencia ofensiva en el cuarto cuarto.

Slayton y el esquinero Quinyon Mitchell estaban forcejeando con las manos en la jugada. La mano de Slayton en un momento dado estaba en la cadera de Mitchell. La mano de Mitchell agarraba la camiseta interior de Slayton. Los oficiales marcaron interferencia ofensiva.

Slayton simuló golpear su casco contra el suelo con incredulidad después de ver la repetición en la pantalla del estadio. Daboll estaba furioso por la decisión, gritando y mostrando disgusto.

En mi cabeza pensé que acababa de luchar para meter el brazo y atrapar el balón.

Darius Slayton

Daboll evitó hablar sobre las decisiones arbitrales después del partido.

No voy a entrar en detalles al respecto.

Brian Daboll

El entrenador en jefe de los Gigantes añadió más tarde: «No voy a comentar lo que pienso sobre los oficiales. Ellos lo deciden, nosotros tenemos que jugarlo».

Los Gigantes (2-6) perdieron su decimotercer partido consecutivo en Filadelfia. Las decisiones arbitrales pueden no haber cambiado el resultado, pero podrían haber alterado el desarrollo del juego.

El touchdown de Slayton que fue anulado podría haber reducido la diferencia a 10 puntos a falta de menos de 10 minutos para el final. Claramente pensaron que fue una decisión incorrecta.

No voy a comentar sobre eso.

Wan’Dale Robinson
Comparte esta noticia
Hola, estoy aquí para ayudarte con esta noticia!
Exit mobile version